Con tiendas por todo el país, La Trajería cuenta ya con un establecimiento en Cáceres, en la calle Sánchez Manzano número 9 (927 241 867), desde donde ofrece sus servicios de alquiler y venta de trajes de etiqueta, además de sastrería tradicional a medida. Los mejores tejidos, una cuidada confección y una atención personalizada y esmerada son los secretos de este establecimiento, único en Cáceres.

Chaqué, esmoquin, media etiqueta o frac son los trajes que se pueden alquilar en La Trajería con los mejores precios del mercado, que también incluye los complementos necesarios, como chaleco, corbata, pajarita, fajín o corbata. Otro de los secretos de este establecimiento es la extensa variedad de tallas de que dispone. La reserva se puede hacer en cualquier momento, aunque La Trajería recomienda acudir, al menos, con una semana de antelación.

En cuanto a sastrería, dispone de chaqué, esmoquin y frac a medida, tanto en confección tradicional como industrial, del que se puede disponer en sólo tres días.