Tres personas han resultado heridas este fin de semana en tres de los cinco accidentes de tráfico que se han producido. Los otros dos únicamente se saldaron con daños materiales, según informó el concejal delegado de la policía local.

Respecto a los accidentes con heridos, el primero ocurrió en la avenida del valle a la altura de la estación de autobuses, donde un ciclomotor colisionó contra un árbol resultando herido su conductor, al igual que ocurrió en la calle Manuel Revilla Castán, donde sufrió heridas el conductor de una motocicleta al chocar contra un turismo. Además, dos vehículos colisionaron en la avenida de Calvo Sotelo, en el cruce de Puerta Talavera, resultando herido uno de los ocupantes de uno de los coches.

DAÑOS MATERIALES Los otros dos accidentes en los que tuvieron que intervenir los agentes se produjeron por la colisión de dos turismos sin tener que lamentar heridos y saldándose únicamente con daños materiales. El primero ocurrió en la avenida de Alfonso VIII en el cruce de Santa Elena y el segundo en la Puerta Talavera.