María Antonia Trujillo se presentó anoche a los placentinos como la candidata socialista al Congreso por Cáceres y lo hizo trasladando un mensaje de equipo y de "seguir trabajando por todos". Junto a la exministra de Vivienda estuvieron Carlos Trujillo, número dos en las listas, Juan Ramón Ferreira, presidente de la Asamblea, y la alcaldesa, Elia Blanco.

La que fuera también consejera de Fomento la Junta, pidió públicamente a todos los asistentes al acto "que castiguen a Carlos Floriano porque ha traicionado a los extremeños". Esto es, según argumentó, "porque los extremeños decidieron que hiciera oposición y en vez de quedarse aquí va a hacer carrera a Madrid".

Por ello, Trujillo destacó que "el PP volverá a perder porque son unos machistas, unos xenófobos y unos mentirosos, y no hay que poner pruebas porque los están demostrando todos los días", argumentó. Ante esto, destacó que "la única oposición que hacen es basándose en que la economía está mal, pero estamos en la época más brillante de toda la legislatura", destacó la candidata.