+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COLABORA EL AYUNTAMIENTO Y SERA 20 Y 21 DE OCTUBRE

Una iniciativa privada persigue promover el deporte a favor de Aoex

El Bordón y una empresa organizan 24 horas de deporte

 

Responsables de la iniciativa, ayer. - Foto:TONI GUDIEL

R. MOLANO
21/06/2012

La asociación deportiva El Bordón y la empresa Freshen Healthy, especializada en la promoción del ejercicio físico como mejora de la salud, se han unido para organizar Depor-Vida Plasencia 2012. "Un evento no conocido hasta el momento en otros lugares, por el que se practicarán todo tipo de deportes durante 24 horas por toda la ciudad", explicó Alberto Muñoz, gerente de Freshen Healthy.

Esta olimpiada popular será a favor de la delegación placentina de Aoex (Asociación Oncológica Extremeña) para ayudar en su mantenimiento y en el desarrollo de sus actividades, según se explicó ayer durante su presentación. Los participantes pagarán tres euros de inscripción y recibirán distintos premios.

Tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre y en ella participarán deportistas de las asociaciones y clubes deportivos de la ciudad. Se podrá practicar todo tipo de deportes en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. Atletismo, pádel, tenis, balonmano, baloncesto, frontón o fútbol formarán parte de esta primera olimpiada popular.

"Apoyamos esta iniciativa por su carácter benéfico totalmente justificado. Siempre son buenas para la sociedad y será promocionada en la feria del Deporte del 22 de septiembre", indicó David Dóniga, edil de Deportes.

   
1 Comentario
01

Por Procáncer 9:31 - 21.06.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Enhorabuena a la empresa que organiza por la idea y sobre todo por su puesta en marcha. Con esta iniciativa ojalá se consiga recaudar todo lo posible para poder seguir con AOEX en marcha. Ya tienes mi apoyo y quiero participar. Felicidades Alberto