Desde hoy, y hasta el próximo 8 de septiembre, la UNED abre un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en cualquiera de los 36 másters que ofrece para el curso 2017-2018.

Una vez salga la lista definitiva de admitidos, los estudiantes podrán formalizar su matrícula de forma on line y tendrán de plazo hasta el 20 de octubre, fecha en la que finalizará el periodo ordinario de matriculación de la UNED, según explicó la directora del centro, Consuelo Boticario.

De igual manera, el centro asociado de la UNED en Plasencia abre también el próximo 7 de septiembre el periodo de matrícula para cursar idiomas durante el curso 2017-2018 en el Centro Universitario de Idiomas Digital (CUID). La oferta incluye los estudios de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, lengua de signos, español, gallego, catalán, valenciano y euskera, tal y como informó la directora.

Además, los estudiantes podrán cursar de forma presencial, y con tutorías en el centro, los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría de inglés. El periodo de matrícula estará abierto hasta el 7 de noviembre.

Tanto para la UNED como para el CUID, los procesos de solicitud de matrícula se realizarán a través de la web www.uned.es. Para más información pueden contactar con el centro en el teléfono 927 420 520.