La presidenta de UPEx y socia de gobierno, Victoria Domínguez, afirma que el arreglo de las avenidas de Martín Palomino y de España debe tener "una consignación no inferior a los diez millones de euros", por lo que considera "irrisorio" el millón solicitado por el PP en una enmienda.

No obstante, recuerda que desde el 2008 y hasta ahora, no ha habido ni hay consignación en los Presupuestos Generales del Estado para el acondicionamiento de la que es la entrada sur de la ciudad.

EN EL NUEVO PGOU Por otro lado, Domínguez ha hecho hincapié en que el documento de aprobación inicial del nuevo PGOU ya propone una reordenación y diferencia unas vías de servicio, que irán recogiendo los accesos a las naves, de una calzada central para el tráfico de paso.

También se plantean jardines, acerados, carril bici y aparcamientos, junto al soterramiento de líneas; nueva red de aguas; alumbrado; telefonía y fibra óptica. Por todo, afirma que "la ciudadanía debe conocer lo antes posible este documento", lo que no sucederá hasta que no se apruebe en pleno.