La nueva junta directiva de la Unión Polideportiva Plasencia, UPP, ha empezado con mucha ilusión y la misma ilusión la quiere transmitir a los aficionados para que respalden al equipo. Así, han iniciado una campaña de captación de socios con ofertas y precios asequibles.

Las opciones parten de los 120 euros para los socios platino, mientras que por debajo se encuentran las categorías de adulto, jubilado y desempleado, por 50, 40 y 30 euros respectivamente. También se ha pensado en las peñas constituidas con al menos veinte socios, para los que inscribirse cuesta 40 euros, mientras que, para adultos, la de precio más reducido es la de socio colaborador, con un valor de 20 euros. Finalmente, para los menores de edad hay dos formatos, la joven, para los socios entre los catorce y los dieciocho, y la junior, para menores de catorce años, y que cuestan 30 la joven y 15 euros la junior.

Todas las modalidades ofrecen la entrada a los partidos de Tercera División y descuentos en las entradas para los partidos de la Unión Polideportiva Juvenil. Como añadido, la platino "da acceso a todas las actividades deportivas que realice el club, incluidos los encuentros de la División de Honor de la UP Juvenil" y los partidos especiales conocidos como "los medios días del club", según explica el presidente de la UPP, Rubén Hernández.

Hernández subraya que esta campaña de captación de socios está incluida en "un proyecto que va a llevar a cabo la directiva en un plazo de varios años", en los que lo primero es "ajustarse al presupuesto de 55.000 euros con los que cuenta el club", que, según afirma, "cuenta con un equipo que nos permite mantenernos en la categoría sin apuros", gracias a que "hemos renovado el 70% de la plantilla de la temporada pasada para que estén con nosotros este año".

La nueva directiva se dio a conocer el día 17, después de que, según cuenta, "los antiguos directivos pidieron ayuda a los socios de la UPP para la gestión del club" mediante una asamblea. "En un principio nadie se ofreció, así que, después de pensarlo, desde la Escuela de Fútbol", de la que él es subdirector, "decidimos dar el paso".