La presidenta de la Asociación de Vecinos Vera-Elena, Guadalupe Blázquez, calificó ayer como "muy bueno" el estado del barrio, durante la visita que parte del equipo de gobierno hizo durante las fiestas vecinales.

El presidente de la asociación de industriales, José Luis Ventura, afirmó, por su parte, "Hay más movimiento, con aperturas nuevas, locales que se trasladan aquí y reformas en otros", algo que asoció con "el aparcamiento junto al puente nuevo".

"Con esta visita recogemos gran parte de las necesidades del barrio", explicó el alcalde Fernando Pizarro, quien adelantó que espera que en "los presupuestos de 2016" se incluya una nueva rotonda en la confluencia de la calle Tornavacas con la avenida de La Vera. También avanzó la construcción de otras dos rotondas, una en el cruce de la avenida de La Vera con la avenida del Valle y otra más que dé "mejor acceso" al parking de lLa Isla.

El barrio finaliza hoy sus fiestas, y el programa incluye, tal como enumeró la presidenta de la asociación de vecinos, "un espectáculo de magia para niños con David Ninguno, y a quienes daremos regalos, una charanga, nuestra clásica degustación de productos extremeños y el sorteo de regalos que nos han entregado muchos comercios de la asociación de industriales".