Los vecinos de la ronda Higuerillas que se oponen a la zona azul en este espacio han reprochado al concejal de Movilidad, Francisco Martín, que no haya cumplido su palabra de recibirles a primeros de septiembre para aclararles si finalmente se implantará o no la zona azul.

Recuerdan que fue "una promesa hecha por él, que ha demostrado su informalidad con este colectivo y su falta de memoria, ya que él ha participado en plataformas ciudadanas reivindicativas". Además, están muy molestos porque no fueron invitados a la reunión celebrada la semana pasada precisamente para tratar sobre la zona azul.

Estos vecinos ya han pedido públicamente al concejal que se retiren los parquímetros de la zona y se elimine la pintura de zona azul para no confundir a los visitantes, dado que la zona azul no funciona, algo que también ha reclamado la socia de gobierno, Victoria Domínguez.

Esta sí les recibió la semana pasada y afirman que "nos mostró su total apoyo para no implantar la zona azul en la ronda Higuerillas", por lo que agradecen su compromiso.

A Martín le piden que aclare "si lo que quiere es renovar el contrato a la empresa porque se eliminan unas cuantas plazas en el centro" y le recuerdan que ellos también votan.