Las fiestas del barrio Vera-Elena empiezan hoy con tres días llenos de actividades para niños y mayores. Flamenco, zumba y paella popular, son algunas de las más atractivas.

A las 20.30 horas tendrá lugar la misa en la parroquia de Santa Elena, para media hora después salir en procesión. Acto seguido darán comienzo las fiestas, de forma oficial, con el pregón a cargo del concejal de Juventud, David Dóniga. A las diez de la noche tendrá lugar el espectáculo de flamenco a cargo de Kiko Martín y Fernado Triviño, con degustación de productos típicos extremeños al terminar. Una hora después comenzará la animación músical a cargo de DJ Speaker Dymon, con sorteo de regalos de los comerciantes de Vera-Elena.

El sábado, a las once de la mañana, el gimnasio Isla Sport impartirá una master class de Ciclo Indoor y a la una de la tarde, castillos hinchables para los más pequeños. Una hora después, paella popular con sorteo de regalos. Y por la noche, a las nueve, karaoke para todos los públicos con premio para el ganador, y a las diez habrá animación musical con el Speaker Dymon.

Para el domingo, el último día de las fiestas y desde las once de la mañana, el gimnasio Isla Sports invitará a pasar un rato divertido bailando zumba para niños y adultos. También habrá animación infantil con castillos hinchables que correrá a cargo de la empresa Isla Park.