El barrio de Vera-Elena celebra durante este fin de semana sus fiestas, que como ya es tradición, se realizan después del día de la Asunción. Este año será también especial por el homenaje que harán al párroco de la iglesia de Santa Elena, Sebastián Conejero, que dice adiós a esta labor después de más de cuarenta años. Las fiestas cumplen su 26 aniversario.

PROGRAMA DE FESTEJOS/ Todo comienza hoy, a las 20.30 horas, con la misa en la parroquia de Santa Elena para seguir con la procesión por las calles del barrio y a las 21.30 horas será el homenaje al párroco, presente en la iglesia desde 1977 y al que se dedicará una plaza.

A las 22.15 horas habrá degustación de productos extremeños y vino de honor y a las once de la noche comenzará la actuación de la orquesta Charly y DJ, con el sorteo de regalos donados por los comerciantes de Vera-Elena.

Para mañana sábado, desde las once de la mañana, habrá una ‘masterclass’ de ciclo indoor impartida por Gimnasio Isla Sport, con animación infantil y castillo hinchable. A las dos de la tarde se podrá degustar una paella, con la amenización de DJ Teo y sorteo de regalos donados por los comerciantes del barrio. Las fiestas concluirán a las diez de la noche con la actuación de la orquesta Charly y DJ y un karaoke para todos los públicos y con premio para el ganador.