La fiesta de Navidad del colegio La Salle volvió a brillar con luz propia, gracias al espectáculo de villancicos multiculturales, interpretados por los más de 300 alumnos que se subieron al escenario del salón de actos.

El colegio seleccionó una serie de villancicos populares de distintos países, para que fueran interpretados y coreografiados por los alumnos, que a su vez salieron vestidos con prendas típicas de diferentes zonas: desde México, pasando por Francia e Italia.

Llevar un mensaje de esperanza y paz fue el propósito del centro, que puso sintonía a la llegada de la Navidad a través de un espectáculo al que asistieron 500. personas. Se nos queda pequeño el escenario y la sala" --señalaron desde el centro-- "antes el ayuntamiento nos permitía celebrar el acto en el teatro Alkázar y nos daba mayor movilidad".

La Salle afronta un nuevo año, en el que seguirán apostando por las actividades benéficas. El próximo 31 de enero celebrarán el Día de la Paz, y en el mes de febrero dedicarán una actividad en apoyo a Proyde.(Promoción y Desarrollo), una oenegé sin afán de lucro, que tiene un plan estratégico prioritario: la cooperación al desarrollo en los países del tercer mundo.