Un menor de 16 años, herido grave y otra menor, de 13, herida leve sin lesiones. Fue el resultado de un accidente ocurrido la noche del sábado en el polígono de La Data. Además, ayer una joven de 20 años se cayó de un muro del parque de La Rana y fue trasladada al hospital.

Respecto al accidente de tráfico, el parte del 112 indica que el suceso se produjo al volcar un turismo, pero no detalla si había más ocupantes en el vehículo. Ayer, tampoco la policía local, que acudió al lugar del siniestro, ni el concejal de Interior, que estaba inoperativo, pudieron dar más datos ni aclarar si era el menor herido grave el que conducía o un adulto.

El accidente se produjo pasadas las once de la noche y como consecuencia, el menor sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladado al hospital Virgen del Puerto.

También al centro hospitalario fue trasladada ayer tarde la joven de 20 años que se precipitó al vacío desde un muro del parque de La Rana. Según informó la Policía Nacional, la joven, procedente de Madrid, se encontraba con unos amigos cuando se cayó, desde una altura de entre seis y ocho metros, según la policía, que, a la espera de las pruebas que le hicieran en el hospital, apuntó que en principio no sufrió heridas graves.