El ayuntamiento ha abierto el plazo para solicitar las instalaciones deportivas municipales para la temporada 2018-2019. Este plazo terminará el 3 de agosto para asociaciones y clubes deportivos y el 12 de septiembre para IES y colegios.

Para ello se deberá presentar la solicitud en el Registro Municipal y también un listado de monitores y voluntarios y aceptar que las instalaciones concedidas no se podrán ceder sin el conocimiento y el visto bueno de la concejalía de Deportes, si no se utiliza la instalación reservada deberá ser comunicado y si no se anulará esa concesión, se deberán reparar, reponer o asumir los gastos de roturas por malos usos y respetar los horarios establecidos en cada caso.

Las Escuelas Deportivas también tendrá que presentar la solicitud en el Registro Municipal y acreditar que está inscrito en el registro de asociaciones deportivas del ayuntamiento y de la Junta y haber pagado los impuestos.

Además, los aspirantes tendrán que presentar un proyecto de escuela deportiva en el que deberán aportar una memoria proyectiva donde se especifiques los objetivos generales y específicos a desarrollar y, al finalizar el curso, una memoria. Los documentos, disponibles en www.deporteplasencia.com.