+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RIBERA DEL FRESNO 3 cultura EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

150 personas asisten a la obra ‘Dónde se esconden los sueños’, de Teatro Batilo

Regresa a la localidad tras dos años de gira por diversos pueblos

 

Una escena del montaje de Batilo Teatro. - J. F. LL.

JUAN FRANCISCO LLANO
05/01/2017

Unas 150 personas, entre mayores y niños, disfrutaron de la representación de la obra Dónde se esconden los sueños, obra más que conocida por el público ribereño por las veces que se ha representado en esta villa, siempre con lleno absoluto.

Tras el éxito obtenido en Hornachos, Los Santos de Maimona, La Zarza, Portugal, Ribera del Fresno, Solana de los Barros y el 30 de diciembre en Villalba de los Barros, volvía a esta plaza local para volver hacer soñar a pequeños y mayores en estos primeros días del recién estrenado año.

DOS AÑOS DESPUÉS / Dos años después y siguen haciendo soñar a los más pequeños, volviendo a despertar los sueños de Luna, Chus y Estrella. Es un montaje realizado por la compañía Batilo Teatro y protagonizado por Lucía Vázquez Lavado, José Miguel Suárez, Francis Báez, Juanjo Gragera, Mª Carmen Bote, María del Carmen Báez, Teresa Rodríguez, Rafael Martínez y Francisco Viera, de una hora de duración.

La obra de la que es autor Juan Carlos Rubio, Donde se esconden los sueños, es una comedia infantil para toda la familia, donde unos niños inmersos en una sociedad de consumo han de enfrentarse a un siniestro personaje El tragasueños, que está dispuesto a comerse los sueños de todos los niños, privándoles de esta manera de una de las armas más poderosas con la que contamos: La imaginación.