El Ayuntamiento de Calamonte, en colaboración con la Universidad Popular Pelayo Moreno, ha abierto el plazo para presentar los trabajos de cara a la edición del certamen Calamonte Joven. Los interesados pueden presentar sus obras hasta el día 30 de abril.

Con esta actividad se pretende incentivar y premiar la labor creativa de los jóvenes menores de 35 años en las modalidades de novela corta, cuentos infantiles, poesía, textos teatrales, pintura, fotografía, cortometrajes, cómic, diseño gráfico y graffiti; mientras en la modalidad de danza clásica la edad estará comprendida entre los 14 y 27 años.

Toda la información de fechas de exposiciones, exhibición de danza, proyección de cortos, entrega oficial de premios, así como otros datos de interés relacionados con este certamen se puede consultar en la página web www.calamonte.org, en el apartado de actualidad.

En cualquier caso, los interesados pueden contactar con la Universidad Popular Pelayo Moreno, en la calle Doctor Marañón, número 3 de Calamonte; así como a través del teléfono 924 323600, en el fax 924 323826, o por en la dirección de correo electrónico upcalamonte@dip-badajoz.es.