El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución por la que se hace pública la adjudicación de la construcción del Espacio para la Creación Joven de Jerez de los Caballeros a una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Cobra S.A e Ingeniería y Construcciones Hernández-Sastre. El importe del contrato es de 218.191 euros.

El Espacio para la Creación Joven se ubicará en dos naves industriales situadas junto al antiguo silo de harina construido en los años 50, y que se encuentra en la carretera de Badajoz.

Las dos naves juntas alcanzan una superficie aproximada de 384 metros cuadrados y cuenta con un patio interior adosado a unos de los laterales de la nave mayor que consta de 117 metros cuadrados aproximadamente.

De este modo, indicó la Junta, la Consejería de los Jóvenes y del Deporte continúa con el "compromiso marcado" de garantizar un Espacio para la Creación Joven en cada mancomunidad.

SEMANA SANTA Por otro lado, la Cofradía Nuestro Padre Jesús estrenará esta Semana Santa nuevas imágenes para el paso titular de la Cofradía. Así, se han tallado tres romanos a pie, el cirineo y el romano a caballo, mientras que la imagen titular de Nuestro Padre Jesús permanece inalterada.