El Partido Popular de Fuente del Maestre ha presentado a su candidato a la Alcaldía del municipio para las elecciones del próximo mes de mayo. Será Juan Antonio Barrios, presidente del partido en la localidad y actual alcalde de Fuente del Maestre.

Barrios pidió a los ciudadanos que confíen en él para el gobierno local, pero también se acordó de las elecciones regionales que "son una cuestión de dos partidos, PSOE Y PP, y ya conocemos que el candidato del PSOE, Guillermo Fernández Vara, apoya el proyecto de la refinería mientras que el proyecto del PP y de su líder, Carlos Floriano, pasa por oponerse a la implantación de la refinería en la comarca".

El candidato se mostró tranquilo y con ganas de seguir trabajando por su municipio, porque dijo confiar "en la política a pie de calle". Por eso explicó que aunque "es pronto para tener confeccionado el programa electoral, no presentaremos grandes proyectos ni obras faraónicas sino que trabajaremos como hasta ahora por solucionar los problemas diarios de la gente de nuestro pueblo".

Barrios se presentó "satisfecho e ilusionado ante este nuevo reto" después de veinte años trabajando en política local, y agradeció al Partido Popular y los ciudadanos la confianza que han depositado en él.