El próximo sábado comenzará en la ciudad segedana la campaña de Navidad con el encendido del alumbrado y la megafonía, según anunció en rueda de prensa, el concejal de Industria y Comercio, Antonio Toro.

El consistorio zafrense ha invertido unos 1.200 euros en el alumbrado que consta de 330 adornos con distintos motivos navideños y de 3,5 kilómetros de hilo eléctrico.

ADORNOS Están adornadas las principales calles de la localidad con la inclusión, este año, de la calle Cameranos, por el aumento que ha experimentado, en los últimos años, la actividad comercial en esta zona, según apuntó Toro.

También se han instalado 35 altavoces que reproducirán los villancicos elegidos por la Escuela Municipal de Música.

Entre las novedades, el concejal responsable destacó el inicio de una campaña publicitaria en todas las emisoras de radio de la comarca con el fin de atraer a un mayor número de visitantes durantes las fiestas y promocionar su oferta comercial y de servicios.

También colaborará con la asociación de empresarios en el adorno de calles y establecimientos comerciales, aunque Toro no precisó con qué cantidad.