Nazaret Díaz, una alumna del IES Extremadura de Montijo obtenido el premio extraordinario de finalización de estudios de Formación Profesional que concede la Consejería de Educación, ya que su expediente es el que presenta la nota media más alta de entre todos los alumnos.

Estos premios se conceden cada año al mejor expediente de cada una de las familias de Formación Profesional. Nazaret ha ganado el premio por la especialidad de Administración, que engloba todos los Ciclos Formativos de grado medio y superior de esa familia profesional. En concreto, la alumna ha realizado el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas con una media de 9,64.

También ha cursado Magisterio de Lenguas Extranjeras y, actualmente, continúa su formación en el IES Extremadura realizando el Ciclo Formativo de Secretariado, y en la Escuela Oficial de Idiomas de Montijo-Puebla de la Calzada estudiando el nivel intermedio de portugués y el avanzado de inglés. l premio está dotado con una cantidad en metálico, un diploma acreditativo y la participación en los premios a nivel nacional.

Para Nazaret es un "orgullo" haber obtenido este premio porque con él ha visto recompensado, señala, "todos estos años de esfuerzo y preparación".