María Luisa Maestre, propietaria de una copistería del paseo del Espolón, sufrió un atraco el pasado martes cuando un individuo accedió al establecimiento y le encañonó con una pistola.

Los hechos ocurrieron a las 20.30 horas. La mujer estaba sola en su negocio cuando el sujeto entró y se cubrió la car con un pasamontañas. Acto seguido, el atracador sacó una pistola y apuntó al estómago de la propietaria. En ese momento, la mujer se lanzó hacia la puerta y logró salir del negocio.

NO HUBO ROBO

Una vez en la calle, Maestre comenzó a pedir auxilio. En ese momento, el atracador abandonó la copistería sin llevarse nada y se escapó con la ayuda de un cómplice que le esperaba en la esquina de la calle Ricardo Romero con un vehículo en marcha.

Tras el incidente, María Luisa Maestre tuvo que ser trasladada al centro de salud de la localidad en la ambulancia de Cruz Roja afectada con una aguda crisis de ansiedad. En el sanatorio se le realizó un electrocardiograma para calibrar su estado de nerviosismo.

De todos modos, la dependienta reconocía ayer que "el susto no se me va, cuando vi el arma pensé que iba a dispararme, no sé ni como pude salir a la calle". A lo largo de la mañana de ayer, agentes de la Policía Nacional tomaron declaración a la mujer e iniciaron la investigación del caso.