La asociación de antiguos alumnos universitarios de Santa Ana, realizó en la tarde de ayer el primer encuentro tras la constitución de la misma. Los alumnos, llegados desde diversos puntos de la región y otras comunidades que hicieron sus estudios en Almendralejo, regresaron en la jornada de ayer para reencontrarse con sus compañeros de clase.

El presidente de la asociación, Carlos Salgado, se mostró muy satisfecho por la respuesta que tuvo la iniciativa: "se han cumplido los objetivos que pretendíamos con esta reunión, la gente ha venido y a partir de ahora lo que queda es seguir trabajando para que los que aún no se han acercado lo hagan pronto. Era nuestra inauguración oficial después de estar inscritos en el registro de sociedades", dijo.

DE TRES CARRERAS

La jornada de convivencia se desarrolló en el gimnasio del centro cultural Santa Ana, donde se dieron cita muchos profesores, ingenieros técnicos agrícolas y trabajadores sociales, carreras que realizaron los miembros de esta asociación en las escuelas universitarias Santa Ana.