El Ayuntamiento de Zafra ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión de los 106 puestos de trabajo destinados a cubrir las necesidades de personal del Concurso Hípico y de la Feria Internacional Ganadera 2017 (FIG). El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el 5 de septiembre a las tres de la tarde.

Para el Concurso Hípico se han convocado un total de 27 puestos de trabajo: 2 enlaces de tribuna, 2 azafatos de tribuna, 10 encargados de venta de boletos, 4 pagadores, 6 auxiliares de pista, 1 taquilleros y 2 operarios de recepción de caballos y cobro de matrícula.

Los 79 puestos restantes corresponden a cubrir los puestos de trabajo durante la FIG, que se desarrollará del 28 septiembre al 4 de octubre, y que desempeñarán diferentes funciones como azafatos, mozos de naves ganaderas, operarios retirada de estiércol y limpieza general o monitores de ocio y tiempo libre. Las instancias, incluidas en la web del Ayuntamiento de Zafra (www.zafra.es), se dirigirán al presidente de la entidad ferial y se presentarán en el registro (pabellón central del recinto ferial).