La Asociación de Mujeres Progresistas Felisa Tanco de Jerez de los Caballeros ha programado para después de las vacaciones de verano un viaje al Parlamento Europeo, otro a Jarandilla de la Vera para visitar el Monasterio de Yuste y cuatro cursos de portugués, entre otras actividades.

Así lo manifestó su presidenta, María del Carmen Venegas, en la clausura de los cursos realizados a lo largo del año, en los que han participado cerca de medio centenar de mujeres, y que han sido de repostería, educación de adultos, de inglés y de informática impartido por el NCC de Barcarrota.

A la clausura asistió la directora del Imex, Josefa Caraballo, socia fundadora de la asociación jerezana, quien destacó la importancia de las asociaciones e invitó a mujeres y hombres a participar en las actividades de la asociación, "además de ocupar su tiempo de ocio, las asociaciones ofrecen mucha formación e información", señaló.

La Asociación Felisa Tanco ofrece un espacio donde las mujeres disfrutan de su tiempo de ocio y reciben formación. Además está comprometida con temas como la violencia de género y la discriminación laboral y social a las mujeres.