El ayuntamiento de Azuaga informó ayer de la puesta en marcha de una Feria del Comercio Intercomarcal, cuyo objetivo es exponer y promocionar los productos de las comarcas Campiña Sur, Alto Guadiato de Córdoba y Sierra Norte de Sevilla.

El consistorio explica en nota de prensa que en la primera reunión de las asociaciones de empresarios de las tres comarcas se acordó que la fecha para el evento será del 16 al 18 de noviembre en el pabellón Fecsur de Azuaga.

Además, señalan que se realiza una feria de estas características porque a pesar de que el sector del comercio es uno de los "más importantes" en las tres comarcas, "no se encuentra en su mejor momento", debido a la tendencia de la población a ir a lugares más grandes para realizar las compras.

Entre los objetivos fundamentales de esta feria se encuentran la promoción del sector comercial como elemento fundamental de la economía comarcal, propiciar el encuentro entre comerciante y consumidor, concienciar a la población de la riqueza y calidad del comercio local y exponer esa variedad de empresas y productos en una muestra representativa del comercio de la zona.