Monitores y alumnos de las universidades populares de Zafra y Calamonte llevarán a cabo mañana un encuentro por videoconferencia. La actividad está organizado por el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura (PAT) de la Consejería de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico. La gestión corre a cargo de la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura.

La acción se enmarca dentro del proyecto Universidades Populares de Extremadura en Red y en la Red. El objetivo es dotar a los directores y empleados de estos centros de los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar en comunidad virtual.

CENTRO CULTURAL En la videoconferencia, que tendrá lugar a las seis de la tarde en el centro cultural García de la Huerta de Zafra, los directores de las universidades populares de Zafra y Calamonte presentarán los distintos talleres y cursos que se imparten en ambas localidades.

Paralelamente, también el Plan de Alfabetización Tecnológica va a llevar a cabo un trabajo de enseñanza con todos los usuarios de estas universidades. La finalidad es que nadie quede excluido de este proyecto regional.