+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 PREsENCIA DE LA PROVINCIA EN LA FERIA DE TURISMO

El Ceder de La Siberia presenta en Fitur la candidatura Reserva de la Biosfera

La diputación dará a conocer también su oferta turística

 

Estand de Extremadura en la pasada edición de Fitur. - DIPUTACIÓN/SANTI RODRÍGUEZ

REDACCIÓN
14/01/2017

El Ceder La Siberia, las instituciones y ciudadanía de la comarca, están inmersos en el proceso de elaboración de la candidatura de Reserva de la Biosfera de La Siberia. La Siberia es una comarca solidaria que anegó las tierras más fértiles con los cinco embalses que abastecen de agua el regadío de más de 150.000 hectáreas situadas fuera de la comarca y que con el tiempo se han convertido en las ciudades más prosperas de la provincia, además de contribuir con energía hidroeléctrica y energías alternativas a disminuir la huella ecológica de Extremadura y de España.

En esta línea se presentará la Candidatura de Reserva de la Biosfera en el stand de Extremadura en Fitur, el 20 de enero a las . La mesa estará compuesta13.30 horas por la presidenta del Ceder, Rosa Mª Araújo; el coordinador científico, José María Corrales; la presidenta de la Asociación de empresarios de turismo, Susana Bertomeu; un representante de la diputación y el consejero Navarro, entre otros.

OFERTA TURÍSTICA / Por lado, el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz presentará también en Fitur, el 19 de enero a las 10.30 horas, en el estand de Extremadura, su oferta turística.

Asistirán el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el diputado delegado del patronato, Lorenzo Molina, entre otros invitados.