La Casa de Cultura de la localidad de Los Santos de Maimona acogerá mañana, a las ocho de la noche, la presentación pública del CIS (Ciudadanos Independientes de Los Santos), una nueva formación política integrada por personas de variada procedencia, sin experiencia en el mundo de la política, pero implicadas en el movimiento vecinal y asociativo.

La nueva formación política que se presentará a las elecciones municipales de mayo pretende captar el interés de quienes no se sienten representados por ninguna de las dos grandes formaciones, PSOE y PP, presentes actualmente en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, según informaron el secretario y el portavoz del CIS, Francisco Javier Fernández Nisa y Alejandro Romero, respectivamente.

Según Fernández Nisa, se trataría de dar respuesta a una necesidad detectada entre muchos santeños que están decepcionados o cansados del bipartidismo.

El secretario general de la nueva formación indicó que desde hace varios meses un numeroso grupo de personas ha estado trabajando para elaborar un programa que pueda darles la victoria en la convocatoria de mayo.