+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Codosera / SEGUNDA EDICIÓN

El club ciclista Codobike celebra una ruta-quedada el próximo 5 de febrero

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 31 de enero

 

Un ciclista, en la anterior edición de la ruta-quedada de Codobike. - CODOBIKE

REDACCIÓN
20/01/2017

El club ciclista de La Codosera, Codobike, ha organizado una ruta-quedada MTB, que se celebrará el próximo 5 de febrero por el entorno de este municipio rayano. El recorrido constará de 38,4 kilómetros, con dificultad media.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 31 de enero o en su defecto hasta que se agoten las plazas, que se han limitado a 80 participantes por motivos de organización.

Las inscripciones deben formalizarse a través de la página web del club ciclista, www.codobike.es, y la cuota es de 15 euros, que incluye avituallamiento de sólidos y líquidos durante la ruta, servicio de duchas, lavabicicletas, comida y una camiseta conmemorativa. Hay otras inscripciones de 6 y 12 euros, en función de los servicios a los que se opte.

La organización entregará, además, un trofeo al club ciclista participante que proceda del lugar más lejano y otro al ciclista más veterano.

El recorrido comenzará a las nueve de la mañana y el punto de salida se ha establecido en la explanada junto al polideportivo municipal.

La primera edición de esta ruta-quedada, que se bautizó con el nombre de Sierra de San Mamede, resultó un éxito, lo que ha animado al club ciclista codoserano a convocar un año más a los amantes de la bicicleta de montaña a disfrutar de una jornada de deporte y naturaleza.