+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ZAFRA 3 A TRAVÉS DEL CONVENIO DE LA JUNTA CON LIBERBANK

Comienza la obra de 270.000 euros de la calle Sevilla

Se cambiarán las canalizaciones y el suelo y se soterrarán los contenedores

 

Obras en la calle Sevilla. - VÍCTOR PAV´ÓN

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com BADAJOZ
18/06/2017

La empresa Luna inició el pasado lunes las obras de la comercial calle Sevilla y de los contenedores soterrados con una inversión de 270.000 euros. Unos trabajos que deberán estar en 13 semanas, según ha manifestado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano. La aportación corresponde a un convenio suscrito entre la Junta de Extremadura y Liberbank destinado únicamente a las obras de la calle Sevilla y contenedores soterrados.

El Ayuntamiento de Zafra, a través del alcalde y la concejala de Urbanismo, Nieves Peña, y por parte de la asociación de comerciantes Calle Sevilla y Aledaños, la secretaria, Luz Zambrano y la tesorera, Marta Navarro, han explicado que las obras que se acometen consisten en el cambio del suelo, la canalización de aguas y para enterrar en un futuro el cableado eléctrico. El alcalde ha expresado que los trabajos se han iniciado cuando los empresarios han querido que se acometieran, después de la celebración de la primeras comuniones.

También el regidor zafrense ha pedido disculpas a los clientes y les ha solicitado que tengan paciencia. Los empresarios han pedido el apoyo y solidaridad con los trabajos porque se han realizado diferentes reuniones con el ayuntamiento de Zafra para establecer las fechas.