Los 20 alumnos del taller de empleo La Raya organizado por la mancomunidad Sierra Suroeste han comenzado las obras reales en la localidad de Oliva de la Frontera, tras la finalización de las fases teórica y práctica.

El curso, que comenzó el pasado 30 de junio, cuenta con 10 alumnos de electricidad de edificios, otros tantos de fontanería y calefacción-climatización doméstica. El taller se completa con dos monitores, dos coordinadoras y un director. También se desarrolla en las localidades de Valencia del Mombuey y Zahínos.

En cuanto a las obras que se van a llevar a cabo en Oliva de la Frontera, consisten en la instalación eléctrica de un edificio de reciente construcción, propiedad del ayuntamiento, ubicado en la calle Concejo, número 17, que se va a destinar a tareas formativas.

Por su parte, los alumnos de fontanería, que ya han instalado el riego en los alrededores del pabellón polideportivo de la localidad, ahora van a revisar y a reparar las instalaciones de agua de los servicios de este mismo recinto deportivo y también del campo de fútbol.