El comité ejecutivo local del Partido Popular ratificó a Juan José García-Moreno Barco y Fernando González Cascajosa como vicepresidentes del partido, tras haber protagonizado confrontaciones con la presidencia local durante los últimos días, con motivo de la composición del comité y por lo que habían amenazado con pasar al grupo mixto.

El cargo de vicepresidencia lo ostenta también Lorenzo Arnau. Según informó el presidente, Manuel Jesús Morán, dentro de comité no hay jerarquías.

COMITE La propuesta de estos nombramientos, que fue adelantada por EL PERIODICO EXTREMADURA, la semana pasada, fue presentada por el presidente, Manuel Jesús Morán ante el comité ejecutivo en su sesión celebrada la tarde del miércoles y ratificada por sus miembros ese mismo día.

Además de estos nombramientos y el de José Luis Mesías como secretario general del partido, están Antonio Calvo, Carmen Martínez y María Piedad Prieto como vicesecretarios generales; Manuel Valencia, Luis Escudero y Juan Díaz ocupan el cargo de secretarios ejecutivos; Juan de Dios Rayo es coordinador de presidencia y Modesto Rangel será adjunto a la presidencia.

El comité ejecutivo está integrado por 37 personas, entre las que se encuentran los seis concejales restantes.