El próximo sábado día 8 de febrero el pabellón Europa del polideportivo municipal acogerá el concierto de los concursantes que han sido expulsados de la academia de Operación Triunfo en la segunda edición.

Mai Meneses, Enrique Anaut, Marey, Vega, Nika, Dani Ubeda, el recién salido Toni Santos y la extremeña Elena Gadel actuarán a partir de las 10.30 horas. El espectáculo forma parte de una minigira que llevará a los chicos del concurso televisivo por veinte ciudades españolas. En Extremadura sólo se podrán ver en la localidad y después en la población cacereña de Navalmoral de la Mata.

El precio de las localidades anticipadas es de 12 euros y 15 en taquillas. Además, el promotor del espectáculo, Pepe Ayuso, ha anunciado que el aforo del pabellón polideportivo es limitado, por lo que sólo saldrán a la venta 3.000 localidades. Las mismas se podrán adquirir en varias poblaciones de la región, y en Almendralejo los puntos de venta son: Discos Artaria, Sony Center y Radio Comarca de Barros. Desde la organización se ha hecho un llamamiento para que las entradas se adquieran de forma anticipada.

Según Ayuso, el escenario del concierto contará con 60.000 vatios de sonido y 125.000 de luz, además de músicos y bailarines en directo.