El ayuntamiento de Almendralejo ha abierto el plazo para solicitar uno de los 19 empleos municipales que financia el Fondo Regional de Cooperación Municipal. Durante los próximos quince días, todos los interesados pueden pasarse por los servicios sociales de bases, ubicados en la calle Carolina Coronado, y obtener así más información sobre esta oferta laboral.

Los 19 empleos se distribuyen en 6 de oficial, 7 de peones y otros 6 de ayudantes en diferentes campos como la pintura, jardinería o herrería. La duración de los contratos será de un año y éstos deben estar cerrados antes del próximo 29 de marzo.

BOLSA DE EMPLEO

Por otro lado, la delegada de Asuntos Sociales, Vito Fernández, apuntó que "la bolsa de empleo local ha recibido un total de 514 solicitudes. A partir de ahora, nos queda iniciar la baremación correspondiente para analizar cada una de las solicitudes de los demandantes de un puesto de trabajo en este ayuntamiento".

Finalmente, Fernández también adelantó que está abierto el plazo para solicitar la rehabilitación preferentes de cubiertas y servicios higiénicos. A esta ayuda solamente pueden optar aquellas familias que demuestren tener unos ingresos inferiores a los establecidos y es un servicio que subvenciona directamente la Consejería de Vivienda, Transporte y Urbanismo de la Junta.