Un hombre de 27 años resulta herido leve esta madrugada tras volcar su camión en la carretera A-5, cerca de la localidad pacense de Torrefresneda.

El accidente, según la agencia Europa Press, se produjo a las 3.15 de la madrugada cuando el vehículo viajaba por la autovía Madrid-Lisboa, en sentido Badajoz, en el punto kilométrico 315.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad de bomberos de Mérida y una ambulancia con base en la capital extremeña.

El conductor del camión sufrió un trauma en el hombro y en el brazo, así como heridas en el codo, el antebrazo y en la muñeca aunque, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, no presentaron complicación, por lo que el varón fue trasladado al Hospital Comarcal de Mérida en estado leve.

Debido al accidente, la vía está cortada en sus dos carriles sentido de Badajoz entre los kilómetros 317,8 y 319,3, aunque el tráfico no se ha cortado porque la Guardia Civil ha habilitado un carril del sentido contrario.