La Década Prodigiosa ofrecerá un concierto el próximo 5 de septiembre en el auditorio municipal de Olivenza, donde presentará su último espectáculo, Vive , en el que repasará más de 30 años de música a cargo de sus nuevos componentes: Saray Ramírez, de Operación Triunfo ; Javier Enzo, que ha participado en musicales como Grease y Flashdance y apadrinado por Lolita Flores; Virginia Mos, del programa La Voz ; y Daniel Sora, del musical Mamma Mía . Como teloneros actuarán Iván Trevejo, Nuria Tamayo y Roberto Trevejo.

El precio de la entrada es de 10 euros y ya se puede adquirir en los servicios sociales municipales y en el bar Sport La Piscina de la localidad.

El concierto, que ayer presentó la concejala de Cultura, Inmaculada Píriz, en la Diputación de Badajoz, comenzará a las 22.00 horas.

Otras actividades previstas para este verano son el espectáculo Un musical de cine , que se representa mañana (22.00 horas en el auditorio municipal), y el Carnaval de Verano, que se celebrará el día 29 de agosto (22.50 horas). En este último, que también se desarrollará en el mismo escenario, participarán una comparsa gaditana y chirigotas de Sevilla.