La Guardia Civil detiene a una joven de 26 años y vecina de Villafranca de los Barros, tras ser sorprendida en el interior de una vivienda en la que estaba robando joyas. Según informa la Guardia Civil y recoge la agencia Europa Press, sobre las 14.00 horas de ayer miércoles, esta joven de 26 años entró en una vivienda de Villafranca de los Baros aprovechando que la puerta se encontraba abierta. Una vez en el interior, se apoderó de varias joyas pero fue sorprendida por los hijos menores de la propietaria del domicilio, momento en el que se dio a la fuga por la localidad.

Así, señala la Guardia Civil que "gracias a la rapidez de información y descripción aportada por la víctima", los agentes lograron detener a la joven poco después en una de las calles de la localidad.

Tras inspeccionar el bolso que portaba, los agentes de la Guardia Civil encontraron la totalidad de las joyas sustraídas, valoradas en mas de 2.500 euros, y la detenido fue puesta a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.