Tres ciudadanos de nacionalidad rumana, A.C., M.B. e IS.P. de 46, 35 y 33 años de edad, respectivamente, y vecinos de Almendralejo, han sido detenidos por la Guardia Civil como autores del robo en un bar de la localidad pacense de Villalba de los Barros.

Un grupo de vecinos de esta localidad alertaron el pasado viernes a la Guardia Civil de la presencia de personas desconocidas en el interior del bar ´Círculo´. Cuando llegaron al establecimiento, los agentes sorprendieron a dos de los ahora detenidos en el interior del establecimiento, al cual habían accedido tras forzar las rejas y la puerta de entrada.

En el momento de la detención los agentes intervinieron a los detenidos en el interior de una mochila la recaudación de las maquinas recreativas y caja registradora, que asciende a 618 euros en monedas sustraídas de las mismas.

Además del dinero, se les intervinieron las herramientas que utilizaron para cometer el robo. Minutos después de la comisión del robo, la Guardia Civil interceptó en la entrada de la localidad de Villalba de los Barros, al conductor de un vehículo, quien presuntamente se dirigía a recoger a sus cómplices. Los ahora detenidos estuvieron el día anterior del robo en el citado bar para recabar información.