La Policía Local ha detenido a un menor, J. M. J. S., quien junto a otra persona mayor de edad, I. G. M., provocaron un altercado de orden público en el centro de la localidad. Los dos individuos rompieron la luna de una tienda de muebles de la zona y prendieron fuego a los contenedores que estaban en las inmediaciones del establecimiento atacado. Los dos detenidos fueron puestos en libertad después de que se realizaran las diligencias.

Además, desde la comisaria local de la Policía Nacional se ha informado de la detención de un súbdito de origen argelino, R. B., que causó daños a varios vehículos y opuso bastante resistencia a la hora de ser detenido. Este ciudadano pasó a disposición judicial por los daños causados y por un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

AGREDE A SU PADRE

Otra de las detenciones que se han realizado en los últimos días ha sido a causa de las agresiones y amenazas graves que D. V. R. hizo contra su padre. Este individuo agredió y amenazó de muerte a su padre no siendo la primera vez, ya que estos hechos, según la policía, se han repetido en varias ocasiones.

Por otra parte, según el inspector jefe de la policía no hay que lamentar ningún incidente de importancia durante las pasadas fiestas, simplemente una pequeña pelea entre jóvenes el pasado día 31 y otra el día de Reyes en la calle Pozo.