Una mujer de 74 años resultó herida de carácter grave con politraumatismos al ser atropellada ayer en Cortegana. El suceso tuvo lugar sobre la una y media de la tarde en la calle Cervantes. Hasta este lugar se desplazó un equipo médico, una ambulancia medicalizada del 112 y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. Tras ser asistida por los sanitarios, la mujer, que presentaba politraumatismos, fue trasladada en estado grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Por otro lado, Un hombre de 41 años de edad resultó herido grave con luxación de hombro como consecuencia de un atropello sufrido por parte de un vehículo en Aceuchal (Badajoz).

El incidente tuvo lugar sobre las diez menos veinte de la mañana de ayer en la travesía de la carretera de Villafranca en Aceuchal, frente al instituto de esta última localidad, según datos ofrecidos por el Centro 112.

Al lugar de los hechos se desplazaron una unidad asistencial del centro de salud de Aceuchal, una patrulla de Policía Local de este municipio, y una unidad medicalizada del centro de emergencias extremeño con base en Zafra. Fue trasladado al Hospital de Almendralejo.