Dos hombres han resultado heridos, de consideración menos grave, en sendos accidentes registrados esta tarde: uno laboral en la carretera Entrerríos, en Villanueva de la Serena, y otro de carácter deportivo con un parapente en La Parra, ambos en la provincia de Badajoz.

El accidente laboral ha tenido lugar en torno a las 17.18 horas en la carretera Entrerríos, en el kilómetro 0.4, hasta donde se han desplazado una patrulla de la Policía Nacional y una unidad medicalizada, que ha trasladado al trabajador herido al Hospital de Don Benito-Villanueva.

El hombre, de 41 años, presenta una fractura complicada en la pierna, según informa el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El otro accidente, con un parapente, ha ocurrido en el camino de Sevilla, a 2 kilómetros de la localidad de La Parra, sobre las 16.55 horas.

El herido es un hombre de 52 años, que presenta trauma en la columna vertebral y que ha sido trasladado por una unidad medicalizada al Hospital de Zafra.

También se han desplazado al lugar del suceso una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Santa Marta de los Barros y una patrulla de la Guardia Civil.