Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos ciudadanos rumanos, de 19 y 35 años de edad, como presuntos autores del robo en un domicilio de Puebla de Alcollarín. La detención se produjo en la madrugada del pasado sábado en el cruce de las carreteras N-432 con la EX-351, en Villar de Rena.

Los dos individuos circulaban en el interior de un vehículo, en el que portaban dos relojes, una cadena de plata, una alianza, una medalla de primera comunión, varias carteras de cuero, un videoconsola con juegos, maquinas de afeitar y de cortar el pelo, cuatro chaquetas de cuero, cuchillos y botellas de licores, además de nóminas y facturas con datos que no pertenecían a ninguno de los ocupantes.

También hallaron guantes, palanquetas, destornilladores y otras herramientas utilizados presuntamente para cometer el robo en el citado domicilio, al que entraron tras forzar la puerta trasera del inmueble. Sobre los dos detenidos consta una orden de detención de un juzgado de Lucena (Córdoba). Los objetos fueron entregados a sus propietarios, y los detenidos puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.