Ecovidrio entregó los premios de la II Campaña de Recogida de Vidrio durante la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel, premiando el esfuerzo de las casetas de Mahou y UGT. El premio que entrega Ecovidrio a cada establecimiento es un Pack de Experiencias Smartbox valorado en 130 euros, tras haberse sorteado entre las casetas participantes que hayan realizado el proceso de reciclaje todos los días.

Al acto de entrega asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; el técnico de gerencia de Ecovidrio, José Antonio Garrote; Laura Cuadrado Muñoz, en representación de Mahou y Begoña Tarriño Talero, en representación de la caseta de UGT.

Contreras agradeció la implicación de Ecovidrio en estas campañas, pues el reciclaje es muy importante para cuidar el medio ambiente para que llegue a generaciones futuras, así como a los participantes por su implicación y compromiso. Se mostró satisfecho por el aumento del reciclado y añadió que en la feria aún se puede recoger mayor cantidad. Animó a Ecovidrio a seguir con estas acciones para concienciar a la población. En esta edición se reciclaron 7.300 kilogramos de envases de vidrio, un 30% más que el año anterior. José Antonio Garrote dijo que se entregaron un total de 77 cubos con ruedas a las 52 casetas participantes en el proyecto.