Elprograma Vivernet, de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico en colaboración con Fundecyt, ha impartido una charla formativa-informativa en la que han participado empresarios de la localidad de Fregenal de la Sierra, a los que se ha explicado cómo hacer más competitiva una empresa por medio de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

TRES HORAS Según informó Vivernet, la actividad, de más de tres horas de duración, se realizó en el Centro Municipal Nertóbriga con la asistencia de una decena de empresarios que está realizando en dichas instalaciones un curso de iniciación a la informática.

Los asistentes conocieron en esta charla qué es Vivernet y cómo este proyecto ayuda a los emprendedores y empresarios extremeños a llevar a cabo su proyecto empresarial tecnológico.

Además, los empresarios recibieron información general acerca de las posibilidades de Internet en el mundo de la empresa como facilitar información de todo tipo, fomentar la comunicación interna y externa o posibilitar transacciones comerciales a través del comercio electrónico.