Fuente del Maestre creará próximamente una plataforma virtual que permitirá a los empresarios disponer de su propia página web gratuita y con la posibilidad de ofrecer sus productos a un mercado más amplio.

Esta plataforma empresarial contará además con otro tipo de prestaciones, entre las que se incluyen por ejemplo, información actualizada sobre subvenciones o noticias vinculadas al ámbito de las empresas.

También tendrá un servicio de orientación para nuevos emprendedores, que se basará en un estudio de mercado que analiza la realidad económica y socia" de Fuente del Maestre, a fin de detectar las posibilidades de negocios rentables, tanto en la localidad como en la comarca.

El mantenimiento y actualización de este portal correrá a cargo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, cuyo responsable es David Rodríguez.

Para Rodríguez, uno de los principales atractivos de esta plataforma radica en su gratuidad y en el abanico de posibilidades que abre para los empresarios el hecho de tener presencia en la red. "Internet es el pan nuestro de cada día, es dónde todos acudimos cuando buscamos determinada información, los clientes vienen por Internet y nos conocen por Internet", comentó.