El Centro Integral de Desarrollo Zafra - Río Bodión de Zafra celebrará este martes, 26 de mayo, una jornada de trabajo destinada a facilitar a las empresas extremeñas su acceso a la exportación. Esta cita está organizado por ICEX España, Servicios para la Internacionalización de la Empresa Extremeña, en colaboración con la Diputación de Badajoz a través del Area de Igualdad y Desarrollo Local.

La jornada dará comienzo a las 12.30 horas, con la participación de técnicos de la institución provincial, y a continuación ICEX proporcionará a los empresarios asistentes, información sobre los apoyos que pone a su disposición para la exportación, como son mercados exteriores; servicios personalizados; Programa ICEX Next; asesores comerciales en destino y Programa Conecta.

Por último, a las 13.40 horas tendrá lugar un coloquio entre los participantes, según informó la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Los interesados en asistir pueden enviar un correo electrónico al la dirección jcruzdip-badajoz.es , indicando nombre y apellidos, así como la empresa o institución a la que representan. Asimismo, pueden obtener más información en el teléfono 924 212 368.