Tres personas, dos de ellas de la provincia de Badajoz, fallecieron hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la N-435, a su paso por el término municipal de Jabugo (Huelva) tras colisionar frontalmente los dos vehículos en los que viajaban.

Los fallecidos son un hombre de 50 años, natural de La Puebla de Sancho Pérez, una mujer de 51 años, de Medina de las Torres, ambos municipios de Badajoz, y un hombre de 56 años, natural de Huelva.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar a las 14.10 horas, en el kilómetro 128,2 de la carretera N-435, "a un kilómetro de Galaroza desde Jabugo, en dirección La Nava".

En el accidente se vieron implicados dos turismos, un Fiat Punto conducido por el varón de 56 años, y un Mercedes CLK-200 en el que viajaban las dos personas naturales de los municipios de la provincia de Badajoz.

Al lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos, quienes tuvieron que liberar a las tres personas fallecidas, que quedaron atrapadas en el interior del vehículo. Los cuerpos fueron trasladados al anatómico forense de Huelva y todavía se desconocen las causas del accidente.