El Ayuntamiento de Zafra ha recibido 486 solicitudes para trabajar en la Feria Internacional Ganadera y 556 Tradicional de San Miguel de Zafra, que ha ofertado un total de 86 puestos de empleo temporal, según los datos ofrecidos por el consistorio.

Por areas, para los 27 empleos del concurso nacional de saltos de obstáculos, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre, se han presentado 161 solicitudes.

Los 59 puestos para las naves y los distintos departamentos de la Feria Internacional Ganadera, las solicitudes se han elevado a 325.

El Ayuntamiento ha convocado a los aspirantes a los puestos para el concurso hípico para el lunes 14 de septiembre, en el Pabellón Central, a las diez y media de la mañana. El resto han sido convocados para el mismo día, a las once y media.

La feria se celebrará del 1 al 7 de octubre, e incluye un cartel de toros en el que se cuenta Miguel Angel Perera, que actuará como único espada. También habrá una corrida de rejoneo con Fermín Bohorquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, y una becerrada para Pablo Ramos, Salustiano Feria, Alberto Blanco, Jesus Díez ´El Chorlo´ y Tomás Agudo.