¿Olvidarás mi nombre? (Editorial Tandaia) es el título de la novela que ha escrito el fontanés Gabino Sánchez Llamazares. Como avanzan en la web de la editorial: "Es la pregunta que conduce del recuerdo al olvido, haciendo el camino a la inversa. La vida a través de la memoria, los recuerdos como cimientos de la construcción de Candelaria y su historia de amor y vida".

Gabino Sánchez Llamazares, natural de Fuente del Maestre, se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Uex en 2004; obteniendo dos años más tarde Matrícula de Honor por su tesina sobre la Responsabilidad Social Corporativa. Durante el proceso de escritura de esta, se incorporó a una entidad financiera, en la que hoy ejerce de director de oficina, en Zafra. En estos momentos, participa con Oxfam Intermón y Amnistía Internacional como voluntario.

En el mundo de las letras, cabe destacar que ha sido incluido en varios poemarios, así como la obtención de un premio de ámbito nacional de artículos especializados en Contabilidad y Administración de Empresas del Sector Público. Gabino cuenta que presentó el manuscrito al concurso convocado por la citada editorial. No ganó, pero ésta la ha considerado con la suficiente calidad como para que vea la luz.