El grupo musical madrileño de El canto del loco actuará en directo el próximo 1 de julio en Villanueva de la Serena, donde presentará su último

álbum discográfico titulado Zapatillas , en la que es hasta el momento la única actuación prevista por esta banda en Extremadura para la presente temporada.

La celebración de este concierto se había fijado con anterioridad para el 16 de junio, pero el ayuntamiento y la organización del espectáculo han negociado establecerlo finalmente en el 1 de julio, una mejor fecha para la afluencia de veraneantes y estudiantes.

La actuación de El Canto del Loco está organizada por Producciones Artísticas Ayuso y se ha fijado el precio de 16 euros para la entrada anticipada y 20 euros en taquilla.

Se pondrán a la venta unas 8.000 entradas en distintos puntos de la comarca a partir del 1 de junio para este concierto, que tendrá lugar en el campo de fútbol Romerito, a las once de la noche, y en el que se desplegarán 5.000 vatios de sonido y 10.000 vatios de iluminación.

Este evento abrirá un mes cargado de acontecimientos lúdicos y culturales en Villanueva de la Serena, destacando el festival de creación audiovisual (FICA), el Festival de Teatro y las ferias.